Este 8 de marzo microrrueda de  empleos en Cajicá

1978
0
Compartir:

La Agencia Pública de Empleo de la Regional Cundinamarca del SENA realizará esta jornada con un total de 1.774 vacantes, a través de 5 microrruedas, en cinco municipios.

Soacha (Centro Comercial Unisur, Carrera 4 No. 28-10, barrio San Mateo)
Cajicá (Parque Principal, Calle 5 Carrera 5)
Fusagasugá (Av. Manuel H. Cárdenas, Calle 16)
Girardot (Carrera 10 No. 30-04, barrio Magdalena) 
Villeta (Parque Principal)

Región | Prensa Sena | Trabajo | 
 

Allí las mujeres podrán acceder a estas plazas ofrecidas especialmente para ellas en su día. Las jornadas iniciarán a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde en cada punto. Las interesadas deben presentar su hoja de vida actualizada y certificaciones laborales vigentes.

“Las plazas que se ofrecen son trabajos formales, con todos los ingresos que dispone la ley, sólo para mujeres. Las ofertas abarcan diferentes sectores: servicios, industria, salud y alimentos, y diferentes niveles: operario, auxiliar, técnico y tecnólogo”, agregó el director Regional del SENA en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque.

Si desea conocer más detalles acerca de cada microrrueda, puede hacerlo a través del enlace https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/CronogramaMicroruedadeEmpleoAPE_SENA2015.aspx

Proyectos de emprendimiento

Adicionalmente se llevará a cabo la convocatoria nacional del Fondo Emprender que financiará 18 ideas de negocio (90 empleos potenciales) a nivel nacional en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por mujeres, y que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación de la Entidad para ser beneficiarias.

Para llevar a cabo este ejercicio, participará un grupo de gestores de emprendimiento con el fin de asesorar a las interesadas en desarrollar sus ideas de negocio y crear empresa. Este concurso tendrá dos cierres: 8 de abril y 8 de mayo de 2019.

Las cundinamarquesas interesadas en postular para poner en marcha su idea de negocio podrán ingresar al sitio web www.fondoemprender.com, para conocer las condiciones.

Compartir:

Deja un comentario