Microrrueda de empleo en Cota

3079
0
Compartir:

La Agencia Pública de Empleo, invita a la microrrueda de empleo que se realizará ESTE VIERNES 28 DE JUNIO en el Polideportivo Urbano (Carrera 6 No. 11-00, al lado del Parque Bicentenario) de Cota (Cundinamarca), de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Región | Prensa Sena | Empleo |

 En este espacio se estarán ofreciendo 408 vacantes como auxiliares logísticos, operarios de producción, operarios de aseo/servicios generales, jardineros toderos, electricistas, electromecánicos, ensambladores, soldadores, operarios de fibra, pintores, operarios de máquina, auxiliares de seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

Estas vacantes se encuentran disponibles para personas buscadoras de empleo en Cota, como también para municipios y veredas aledaños.

Los asistentes a este evento podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

 Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Compartir:

Deja un comentario