Primera Media Maratón de Sopó

3000
0
Compartir:

El evento deportivo se llevó a cabo este domingo 4 de diciembre. Los corredores disfrutaron de recorridos de veintiún y de diez kilómetros por zonas rurales y urbanas del municipio. El punto de partida fue el Parque Principal de Sopó y participaron deportistas de todas la edades.

epdc-r-161205-sopo-img-2

Sopó | Prensa Alcaldía | Deportes |
La primera edición de la Media Maratón de Sopó “Padre Jesús de la Piedra” contó con un nutrido grupo de atletas élite y aficionados, quienes se midieron en un nuevo reto en este Domingo 4 de Diciembre. Los corredores disfrutaron de recorridos de veintiún y de diez kilómetros por zonas rurales y urbanas del municipio, con hermosos paisajes.

La ruta de los veintiún kilómetros, disponible para las categorías Abierta (18 a 39 años), Veteranos (40 a 49) y Plus (50 años en adelante) partió a las 9:30 de la mañana desde el Parque Principal del municipio. Igualmente se disputó una prueba de diez kilómetros, para las categorías Menores (15 a 17 años), Abierta, Veteranos y Plus, a partir de las 10:30 de la mañana; así como un recorrido recreativo de un kilómetro para los niños.

epdc-r-161205-sopo-img-1

Previo al inicio del recorrido todos los deportistas inscritos recibieron un kit con indumentaria y accesorios que sirvieron de identificación y soporte durante la carrera.

Compartir:

Deja un comentario