Concejo de Chía instaló el primer período de sesiones extraordinarias

716
0
‫Compartir

La Corporación municipal inicia, en sesiones extraordinarias, el estudio y debates correspondientes a tres proyectos de acuerdo, que incluyen la autorización al alcalde para reestructurar y modernizar la administración central y para enajenar unos bienes del municipio.

epdc chia 170112 Asamblea (1)

Chía | Prensa Concejo Municipal | Administración |
El Presidente del Concejo César Camilo Hernández Gómez instaló el Primer Período de Sesiones Extraordinarias para la vigencia 2017.

Dando cumplimiento al decreto número 2 radicado por la administración municipal “por el cual se convoca a ocho sesiones extraordinarias al concejo municipal de Chía”, la corporación inicia el estudio y debates correspondientes a tres proyectos de acuerdo, luego de la instalación que tuvo lugar este martes 10 de enero.

epdc chia 170112 Asamblea (2)

El primer proyecto de acuerdo se refiere a la actividad bomberil en el municipio, gestión integral del riesgo contra incendio, los preparativos y atención de rescates en todas sus modalidades y la atención de incidentes con materiales peligroso.

Adicionalmente, en un segundo proyecto de acuerdo “se conceden facultades protempore al alcalde municipal para reestructurar y modernizar la administración central del municipio de Chía”.

Finalmente, el último proyecto autoriza al alcalde para enajenar unos bienes del municipio.

‫Compartir

Deja un comentario